Gobierno Parroquial San Carlos

Fundación

La Parroquia San Carlos fue creada el 9 de agosto de 1988, Según el Registro Oficial No. 996, en la administración del presidente de la República Sr. Rodrigo Borja

Personajes históricos

De acuerdo a la información entregada al INEC, remitido por el Sr. Ángel Yanza, se reconoce la participación de las familias que comenzaron a radicarse en el sector antes de conformarse en una Parroquia: familias, Juan de Vásquez, Acuña Porras, Torres, Ponce, Sisalima, Porra, Cedeño, Gómez, Toapanta, e Iza.

Se han destacado el trabajo de presidentes del cabildo que fueron elegidos por los pobladores de la cabecera parroquial, entre ellos: Luis Guisado, Luis Vásquez, Segundo Guzmán, Diógenes Gaibor, Walter Sarango, Hugo Ureña, y el aporte de Dirigentes de las comunidades.

De igual manera desde el año 2000 por elección popular, el trabajo y aporte de las Directivas de la Junta Parroquial, en las administraciones de los señores: Antonio sarango, Luis Rosero y Ángel Yanza. Entre tanto, en el Taller Participativo del Consejo de Participación Parroquial, reconoce el trabajo de Alfredo Espín fallecido en el año 2003 y del SR. Manuel Tipán fallecido en el año 1996, como primeros directivos y líderes. 

logo bgGobierno Parroquial San Carlos
Sr. Wilson José Guerrero Becerra
Administración 2019 - 2023

DIRECCION

Dirección :

Vía San Carlos S/N y Vía Sacha

Telefonos:

(593) 982059171

Secretaria Ejecutiva :

(593) 62497262

Técnico :                                                

 

Correo:

nose@hotmail.com

Visitas