Está aquí: Inicio La Parroquia Cultura Identidad / festividades

Identidad / festividades

La Junta Parroquial San Carlos, entre la información entregada al INEC el 26 de agosto, da a conocer datos importantes que son significativos en cuanto a la construcción de su identidad:

La Parroquia de San Carlos tiene dos símbolos patrios: el Escudo y el Himno. El Escudo está compuesto por: La bandera del ecuador, un taladro de perforación como símbolo de explotación petrolera; La bandera de Orellana, en el primer cuadro del interior se representa la plora y fauna de la Parroquia; en el lado izquierdo se representa la agricultura, ganadería y frutos de la zona; en el centro del Escudo se representa la gente kichua; en el lado derecho, la historia de la Amazonía; en el logotipo de la parte inferior se representa la nobleza de la Parroquia; y por último consta la fecha de creación parroquial.

Cuentan con un Himno que recoge los atributos de la Parroquia en cuanto a su paisaje, tierras, el petróleo, la fauna, la flora y su gente, cuya autoría es del profesor Fernando Molina.
 

logo_10_tramites.jpglogo_1_ambiente.jpglogo_2_ant.jpglogo_4_cfn.jpglogo_5_turismo.jpglogo_7_conagopare-orellana.jpglogo_8_presidencia.jpglogo_9_sercop.jpg
Está aquí: Inicio La Parroquia Cultura Identidad / festividades
Gobierno Parroquial San Carlos
Dirección: Km Via San Carlos s/n y Via Sacha
Teléfono: 06 3065314
Joya de los Sachas - Ecuador.